ARTE ESCULTURA
ARTE + ESCULTURA

Maritza Mendoza Pizarro, diseñadora y decoradora.

Mi nombre es Maritza Mendoza Pizarro; soy diseñadora y decoradora. Llevo más de 20 años haciendo clases de distintas manualidades: cerámica, decoupage, restauración de muebles, mosaico, pátinas, etc.

Me gusta mucho el color y el diseño, por esta razón mi especialidad son las pátinas, las cuales se pueden aplicar a diversos soportes: ziña, madera, muros, fierro, tela; o lo que tú quieras Cuento con un equipo de maestros especialistas en madera, fierro y ziña, lo que me permite desarrollar productos exclusivos, según las necesidades de mis alumnas y clientes. He modelado varias de las esculturas que actualmente se encuentran a la venta en las tiendas de manualidades del país. Esto me permite ofrecer a mis alumnas los últimos modelos, antes de que salgan al mercado.


Algunas de mis esculturas.

La Mater
Con esta escultura quise representar mi maternidad; la protección y amor incondicional que debo entregarle a mis hijos.
Luis Emilio
Esta escultura es conocida en las tiendas como El Pensador. Fue moldeada el año el año 2002 y está inspirada en mi hijo cuando se sentaba a meditar.
Las Hermanas
Esta escultura representa a mis hermanas; regalo que hice a mi padre el año 2002.
El muro
Con esta escultura quise representar al matrimonio: la ayuda mutua que se da entre el hombre y la mujer.


Algunas Publicaciones.

Mis trabajos han sido publicados en varias revistas de manualidades, entre ellas Revista Paula, Materia Prima, Obras Mágicas, etc. Constantemente estoy haciendo cursos tanto en Chile como en el extranjero.